infolatam@opinat.com

+57 302 329 0694

Transformando la Experiencia 

del Cliente con

Opinat ha consolidado su experiencia en el sector salud a lo largo de los últimos años, ofreciendo soluciones tecnológicas que permiten a las organizaciones de salud crecer de manera sostenible, optimizar sus procesos, mejorar la atención al paciente y garantizar la seguridad de los datos.

Uno de los aspectos clave que refuerza la oferta de Opinat es su calidad de AWS Partner Network (APN) de AWS, lo que nos permite aprovechar al máximo la infraestructura en la nube más robusta y segura del mundo.

Este reconocimiento no solo certifica nuestro dominio en la implementación de soluciones en la nube, sino que también valida nuestra capacidad para ofrecer herramientas escalables, seguras y eficientes para nuestros clientes del sector salud.

Al estar alineados con AWS, Opinat puede garantizar un acceso ágil a tecnología de punta, análisis avanzados de datos y sistemas con alta disponibilidad, esenciales para la operación continua y el manejo de información  en hospitales, clínicas y otros centros de salud.

¡Somos la primera empresa enfocada en metodología NPS certificada por Amazon Web Services!

Opinat aws

Hacemos parte de la red pública de AWS, la cual cuenta con más de 100.000 Socios en el mundo de 150 países diferentes. Al ser Partner de AWS (APN) y contar con el requisito de revisión de fundamentos técnicos AWS (FTR), garantizamos la implementación de las mejores prácticas de AWS (Well-Architected) recomendadas para construir cargas de trabajo seguras, confiables y de alto rendimiento. Estas prácticas se basan en 6 pilares fundamentales:

Excelencia operativa

Brindar experiencia, madurez y fiabilidad comprendiendo los riesgos, posibles cambios y objetivos.

Seguridad

Cumplir con los requisitos más altos y estrictos de seguridad, conformidad y gobernanza.

Confiabilidad

Ofrecer disponibilidad, capacidad, mantenimiento, durabilidad y la protección.

Eficiencia

Utilizar de forma eficaz los recursos a medida que la demanda cambia y las tecnologías evolucionan.

Optimización

Controlar la asignación de recursos para cumplir con las necesidades sin excesos.

Sostenibilidad

Minimizar los recursos necesarios y reducir los impactos posteriores. 

Casos de éxito en Sector Salud

Ser un APN de AWS nos coloca a la vanguardia de la innovación en el ámbito de la salud digital, brindando a nuestros clientes la confianza de trabajar con un socio estratégico que puede ofrecer lo mejor en tecnología, con la seguridad y el rendimiento que requiere el sector salud.

Acerca de Amazon Web Services (AWS): es la plataforma en la nube más completa y ampliamente adoptada en el mundo, ofreciendo una amplia gama de servicios como almacenamiento, computación, análisis de datos y seguridad, entre otros. AWS permite a las organizaciones escalar su infraestructura de manera segura y eficiente, optimizando costos y mejorando la fiabilidad operativa.

Acerca de Amazon Partner Network (APN): Es el ecosistema global de socios de AWS que ofrece soporte especializado, herramientas y recursos para desarrollar, comercializar y vender soluciones impulsadas por AWS. Las empresas que forman parte del APN, han sido reconocidas por su experiencia técnica y éxito en ayudar a los clientes a implementar soluciones en la nube. Ser un socio APN permite a las empresas acceder a tecnologías avanzadas, soporte técnico prioritario y capacitación continua, garantizando a los clientes un servicio de alta calidad y soluciones personalizadas basadas en la infraestructura confiable de AWS.

Acerca de Opinat: Es una organización que nace con el propósito de generar crecimiento sostenible por medio de la lealtad, se enfoca en ayudar a las compañías a escuchar mejor a sus clientes y acompañarlos en el diseño, implementación y mejora de soluciones en pos de la experiencia de clientes.  Su solución tecnología SaaS permite el abordaje de metodologías propias para la escucha del cliente en el ambiente de venta directa al consumidor (B2C), en el ambiente de venta a otras empresas (B2B), y en la escucha de su equipo de trabajo, mediante la medición de la experiencia del colaborador (EX).

Contáctenos

Pregúntenos cómo podemos ayudarle

Opinat Latam 2023   |   ©Todos los derechos reservados    |   Política de Tratamiento de Datos Personales